EL INSóLITO VEHíCULO QUE USA EL PRíNCIPE GUILLERMO PARA VISITAR A SU PADRE EN EL CASTILLO DE WINDSOR

El año pasado se conoció la noticia de que el príncipe Guillermo se había hecho con un patinete eléctrico para desplazarse por los terrenos Windsor. Sin embargo, hasta esta semana no se le había visto montar en tan insólito vehículo. En un vídeo que se ha convertido en una de las anécdotas de este viernes el heredero del trono británico aparece con gafas de sol y un jersey azul a bordo de su patinete, recorriendo a toda velocidad la distancia que separa Adelaide Cottage, su residencia familiar, del castillo de Windsor para ir a reunirse con el rey Carlos III.

Según el Daily Mail las imágenes fueron tomadas ayer, día en el que como el resto de británicos el príncipe de Gales y su padre estaban pendientes de los resultados de las elecciones generales.

Al parecer el vídeo lo grabó un turista que se encontraba visitando el castillo de Windsor.

Aunque el príncipe Guillermo es un amante confeso del mundo del motor y las motocicletas, su creciente sensibilidad con el medio ambiente y el cambio climático, temas que sigue muy de cerca como impulsor del Premio Earthshot para frenar el calentamiento global del planeta, podrían haberle llevado a optar por este tipo de transporte y reducir así su huella de carbono, una medida que además está sintonía con otros cambios ecológicos que ha introducido Carlos III en su corte.

La prensa británica aclara que en Reino Unido los patinetes eléctricos están prohibidos en la vía pública pero pueden usarse dentro de recintos privados, por lo que es legal que el príncipe de Gales se desplace en uno dentro del coto que rodea al castillo de Windsor.

2024-07-05T16:40:11Z dg43tfdfdgfd