DA IGUAL DE QUé AñO SEA TU COCHE: CON ESTE APARATO LE PONES ANDROID AUTO Y CARPLAY SIN CABLES, Y POR MENOS DE 20 EUROS

La conectividad se ha convertido en uno de los aspectos más importantes a la hora de elegir un coche, pero puede que tú tengas un modelo más antiguo que no está equipado con las pantallas ni las prestaciones más modernas.

¿Significa eso que tienes que renunciar a todos los beneficios que ofrecen Android Auto o CarPlay? Para nada. Existen dispositivos con los que puedes instalar Android Auto y CarPlay en tu coche fácilmente y sin cables, sin importar de qué año sea tu vehículo ni el modelo.

Uno de esos dispositivos es el EKIY-Mini Carplay, un pequeño gigante que moderniza tu coche en este aspecto, y puede ser tuyo por menos de 20 euros en AliExpress con envío gratuito y entrega en tan solo 5 días laborables.

EKIY-Mini Carplay en Aliexpress

EKIY-Mini Carplay: conectividad inalámbrica al alcance de tu cartera

El EKIY-Mini Carplay, disponible por menos de 20 euros en AliExpress, actualiza los coches más antiguos para que incorporen Android Auto y CarPlay, sistemas que permiten acceder a una gran variedad de aplicaciones y funciones de sus teléfonos inteligentes desde la pantalla del coche.

Esto, además de modernizar el vehículo, también garantiza una experiencia segura mientras se conduce. Y esto lo consigue sin necesidad de conectar físicamente el dispositivo al vehículo, ya que se trata de un dispositivo inalámbrico.

Esta dependencia de los cables ha sido una fuente de frustración para muchos conductores, por no hablar de que esto puede causar ciertos problemas de seguridad al volante, ya que los cables pueden, por ejemplo, enredarse en la palanca de cambios.

En este contexto, el EKIY-Mini Carplay es pequeño, casi imperceptible, y habilita la conectividad inalámbrica entre el teléfono y el sistema de entretenimiento del vehículo, permitiendo a los conductores disfrutar de todas las funciones de Android Auto o CarPlay sin la presencia de cables.

Gran compatibilidad, gran conectividad

Este dispositivo es compatible con Toyota, Mazda, Nissan, Camry, Suzuki, Subaru, Citroen, Audi, Mercedes, Kia, Ford y Opel. Si tu coche solo admite Android Auto por cable, puede ayudarte a cambiar a Android Auto inalámbrico pero no a conectar tu IOS de forma inalámbrica.

Por otro lado, si tu vehículo sólo admite CarPlay y Android Auto con cable, puede ayudarte a cambiar a CarPlay y Android Auto inalámbricos. Y si solo admite CarPlay con cable, podrá ayudarte a cambiar a CarPlay inalámbrico, pero no a conectar tu Android de forma inalámbrica.

Asimismo, el EKIY-Mini Carplay admite WiFi de 5GHz y Bluetooth 5.0 para aumentar la velocidad de conexión. Una vez emparejado con éxito al vehículo, se conectará automáticamente cada vez que entres al coche.

Diseño compacto, diseño discreto

Todo lo que el EKIY-Mini Carplay puede hacer cabe en su tamaño discreto que no ocupará nada en tu coche. Tiene un diseño cuadrado de 60 x 60 milímetros y se conecta mediante un pequeño cable USB, por lo que no notarás ni que está por medio.

De hecho, el dispositivo incluye dos cables USB: un USB-C y un USB-A, para que puedas utilizarlo tanto con Android como con iPhone, evidentemente, pero es un buen detalle que el fabricante ha tenido en cuenta.

Así que ya sabes: disfruta a partir de ahora de una experiencia de conducción más segura, más cómoda y más conectada que nunca con este pequeño dispositivo de menos de 20 euros.

2024-07-03T06:48:23Z dg43tfdfdgfd