VÍDEO: DISFRUTA EN VíDEO DE LA úLTIMA NOVEDAD DE MASERATI

Disfruta en vídeo de la última novedad de Maserati. Viene de la mano del Maserati GranCabrio Folgore, una de las versiones más importantes que ha presentado la marca en este año. Y pese a sus capacidades y su diseño, no es uno de los coches más vendidos de la marca.

Los coches eléctricos no gozan de la popularidad que esperábamos. Nunca han gozado de gran simpatía, aunque ahora parece que la idea que se tiene de ellos es peor. Ni los coches más terrenales con motor eléctrico ni los grandes deportivos, parece que el interés por ellos se ha ido desvaneciendo poco a poco. 

Y todo ello con coches como el GranCabrio eléctrico, el cual disfruta de 750 CV con los que alcanza los 100 km/h en sólo 2,8 segundos. Por ello, la marca quiere empujar las ventas con ediciones especiales como esta, la Maserati GranCabrio Folgore Tignanello. Una edición especial inspirada en las barricas de roble.

 

Hablamos de la primera edición especial de este modelo. Cuenta con una pintura muy especial, que tiene que ver con el proceso de elaboración del vino. Hablamos de un color marrón metalizado con detalles en burdeos que hace brillar el conjunto con gran maestría.

“Vivir la vida a toda velocidad nunca supo tan bien. Presentando el GranCabrio Folgore Tignanello. Para el 50 aniversario de los vinos Tignanello de Marchesi Antinori, uno de los vinos tintos italianos más influyentes, Maserati Fuoriserie produjo una creación única. El punto de partida: nuestro gran turismo descapotable en su versión más evolucionada, el GranCabrio Folgore”, comentaba la marca.

Destacan en la vista las llantas de aleación aerodinámicas pintadas en negro mate. Las pinzas de freno se presentan en el mismo tono pero con un acabado brillante. Unos detalles que combinan con la lona de la capota, que también es negra.

No te pierdas los vídeos de pruebas, reportajes y prácticos de nuestro canal de YOUTUBE

En el interior todo cambia, con cuatro plazas con asientos tapizados en un material sostenible denominado “Vegea”. Aunque parece cuero no es exactamente este material, unas butacas en color marrón y burdeos, donde contrastan detalles en blanco que imitan a las barricas.

Klaus Busse, Jefe de Diseño de Maserati, comentaba: “Esta colaboración con Marchesi Antinori nos brinda la oportunidad de personificar la esencia de la producción Bespoke, el buque insignia de nuestro programa de personalización Maserati Fuoriserie. 

“Está diseñado para crear experiencias ad hoc para los clientes del Tridente, mediante la producción de automóviles hechos a medida que pueden hacer que la experiencia de conducción sea aún más sublime y distintiva, como sólo un excelente vino puede hacerlo en la mesa”, concluía.

 

Por otra parte, Piero Antinori, decía: “Un desafío interminable, la obsesión por mejorar y cuestionarnos constantemente, por encontrar márgenes de calidad cada vez mayores: estos son los pilares de la colaboración con Maserati, una marca reconocida mundialmente como símbolo de la calidad Made in Italy”.

“Un modelo único, inspirado en Tignanello con motivo de su 50 aniversario, un coche con una gran identidad y reconocibilidad, como nuestro vino. Una iniciativa que enorgullece especialmente a nuestra familia: este GranCabrio Folgore especial se subastará en la Gala Arts for All 2024 del Festival Napa Valley y las ganancias se donarán a organizaciones benéficas”, explicaba.

2024-07-03T06:03:18Z dg43tfdfdgfd